anime, musica, libros, videojuegos, de todo en este foro |
|
| cual es tu vocalista preferido??? | |
| |
cual es tu vocalista preferido?? | Rob Halford(Judas Priest) | | 33% | [ 1 ] | Bruce Dickinson(Iron Maiden) | | 0% | [ 0 ] | Ronnie James Dio(Dio, Black Sabbath) | | 67% | [ 2 ] | Ozzy Osbourne(Black Sabath, Ozzy Osbourne) | | 0% | [ 0 ] | Dave Mustaine(Megadeth) | | 0% | [ 0 ] | Tom Araya(Slayer) | | 0% | [ 0 ] | Lemmy(Motorhead) | | 0% | [ 0 ] | Otro... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Agent Orange The metal GOD
Mensajes : 31 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: cual es tu vocalista preferido??? Vie Ene 15, 2010 3:01 pm | |
| cual sera tu vocalista preferido, talvez Rob Halford, el denominado ''Metal God'', por el nombre de esa cancion o porque no Bruce Dickinson, la garganta de Hierro, y miembro de mi banda favorita, UP THE FUCKING IRONS!!!! bueno, y q tal DIO??, el que popularizo los cuernos del Heavy Metal y un excelente vocalista, lastima lo de el cancer , pero lo bueno es que se puede tratar esta tambien el bueno de Ozzy , miembro original de Sabbath y vocalista de su gran banda homonima podria ser Dave Mustaine, un EXCELENTE GUITARRISTA y gran vocalista de una de las mejores bandas de el thrash metal, Megadeth, aunque digan que canta extreñido, para mi canta genial, o esta Lemmy, que es uno de los mejores vocalistas que ayan existido y lider y fundador de Motorhead, una de las mejores bandas que ayan existido, | |
| | | jona-rutomano Hokage Supremo
Mensajes : 20 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32 Localización : californiaXD
| Tema: Re: cual es tu vocalista preferido??? Vie Ene 15, 2010 3:51 pm | |
| wow!!! que lista ,,,,,,,,wow me dejaste anonadado, que lista. wow ymas wow claro que si hubiera visto a plant me hubiera inclinado por el pero de todos estos..mmmmmm es muy doloroso decidir pero bueh ,,.. Ronnie James DIO que voz la de este tio es la mejor sin duda (de los que estan aqui) wow PD: cada vez me pones en aprietos mas fuertes con tus preguntas metal GOD XD fue una decicion dificil "#$5.,.,CLAN UZUMAKI ,.,.5$#" at Jona-rutomano | |
| | | Erza Scarleth Administrador
Mensajes : 74 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32
| Tema: Re: cual es tu vocalista preferido??? Vie Ene 15, 2010 4:03 pm | |
| ._. ahora si que no se que decir.. xD
re dificil la elección <_<, pero me quedo con...
Rob Halford, de Judas Priest, me encanta mucho su voz!!, cuando oi "war" de esta banda ufff, desde siempre lo elijo a el, gran vozarròn el que tiene o-O
Luego de este vendrìa Bruce de Iron o.o y ya los otros.. pues, no entran a mi lista, bueno, tal vez Mustaine XD y jajajaja estreñido xD, que malos que son xD pero es cierto .___. canta como estreñido o ñajo xD | |
| | | Melek Taus chunnin
Mensajes : 34 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: cual es tu vocalista preferido??? Sáb Ene 16, 2010 2:34 am | |
| Pues mi favorito es tambien el vocalista de Judas Priest |-), no importa que sea (R), tiene una buena voz en casi todas las canciones de judas que oido, luego de el,pues me gusta la voz de Mustaine aunque si suene,"distinta" xD, luegoo a bruce Dickinson de Iron Maiden,y ahi dejo esos 3,pero todos los otros igual tienen lo suyo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu vocalista preferido??? | |
| |
| | | | cual es tu vocalista preferido??? | |
|