cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿
+2
Erza Scarleth
Agent Orange
6 participantes
cual es tu sub genero de el Heavy Metal preferido?
Power Metal
13%
[ 1 ]
Thrash Metal
38%
[ 3 ]
Black Metal
13%
[ 1 ]
Death Metal
0%
[ 0 ]
Doom Metal
0%
[ 0 ]
Heavy Metal
38%
[ 3 ]
Folk Metal
0%
[ 0 ]
Otros...
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 8
Autor
Mensaje
Agent Orange The metal GOD
Mensajes : 31 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Vie Ene 15, 2010 3:08 am
de paso les dejo algunas canciones de cada subgenero:
Rhapsody Of Fire!! un grupo de Italianoss que tocan excelente, aca una de sus mejores canciones
ahora le toca a Slayer!!!!!una de las mejores bandas de Thrash Metal y aqui una de sus obras maestra
ahora viene el Black Metal y con el Burzum!!
y aca esta el Death Metal, con la GRANDISIMA banda Death, haciendo un cover de Painkiller
el depresivo doom...miren a Candlemass
el clasico Heavy Metal, esta banda no necesita presentacion...
y bueno, como olvidar el Folk Metal con esta grandiosa banda, Eluveitie
Erza Scarleth Administrador
Mensajes : 74 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Vie Ene 15, 2010 4:16 am
Hola!!!
Bueno mi subgenero favorito es el power metal *-*!
porque, es algo muy distinto de los otros subgeneros, en este genero las canciónes practicamente te cuentan pequeñas historias de "fantasia" que meten dragones, hadas, y esas cosas.. tipo Rata Blanca, Rhapsody of fire,Sonata Arctica.. etc .-.!
Mi banda favorita de power metal es Sonata Arctica *-*!, auque su último disco..
aam, pero bueh o.o, otra banda (mi favorita por siempre) se llama HIM, bueh, este es dicen que Doom o_O pero ni idea XD, ellos se conocen como "love metal" uff, me re encanta esta banda *-*!
Y NADA MÁS =)!! saludos
jona-rutomano Hokage Supremo
Mensajes : 20 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32 Localización : californiaXD
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Vie Ene 15, 2010 4:32 am
Muy controvertido esto "Metal GOD" pero debo emitir mi opinion y se que no es facil pero bueh. me gusta mas el heavy metal por que es guitarra bateria y bajo ( los demas incluyen otrosXD ) me gustan las canciones con voces trabajadas como manowar , sabbatth , etc etc la guitarra con tanta distorcion y ps que ma spodria decir ps me encanta el heavy por 1000 razones pero los demas (lo mejor igual)
recuerdo ahora una delas canciones mas buenas del heavy de Deep Purpple ... lazy... o las de zeppelin (black dog ) o la de iron man o la de heaven and hell DIO, sabes a lo que me refiero.
esas canciones me matan. una de mis favoritas del heavy = blood of my enemies MANOWAR y me podria pasar todo eldias escribiendo sobre el heavy y ademas fue el primero asi que me quedo con el .
buen tema el primero manfran suerte en tu seccion
Jona-rutomano "#$5.,.,CLAN UZUMAKI ,.,.5$#" ----
Melek Taus chunnin
Mensajes : 34 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 34 Localización : México
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Sáb Ene 16, 2010 2:40 am
Dificil eleccion,bueno no entre todas, solo entre el Power,Thrash, Heavy y el Sypmhonic, aunque ese ultimo creo tiene menos representantes, y pues yo eligo al Thrash, pero por poco margen xD,que los otros igual me gustan, y es por que ademas de que tiene letras mas o menos diversas, me gusta pues su estilo,la forma de combinar los instrumentos y mi favorito creo que Megadeth, pero por un poco xD,que los otros que he oido tambien me parecen muy buenos.
Death Conociendo el foro
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Sáb Ene 16, 2010 10:05 pm
Me gustaron las bandas q mencionaron como Candlemass el Doom es uno de los generos q mas me gusta...son bien sufridos XD weno tmb me gusta el Thrash mi banda preferida es...uhmm weno todos me gustanXD pero creo q sta entre Slayer y Kreator...y nose cual sera mi banda favorita de verdad sq todos me gustan:Iron Maiden, Megadeth, Metallica, Slayer, Kreator, Ac/dc, Accept, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Heaven and Hell, Dio, Candlemass, Death, Death Angel, Venom, Overkill, Motorhead!, Guns n roses(Hard Rock tmb m gusta), Led Zeppelin, Grand Funk, Rolling Stones tmr me llaman ahora la continuo XD
naruto_senin23 chunnin
Mensajes : 24 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : mexico
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Dom Ene 17, 2010 9:02 pm
NO LO SE AY VARIAS KE ME GUSTAN
KOMO IRON MAIDEN ,RATABLANCA ,METALLICA ,guns and roses ,
HIM y apocalyptica ente tantas
"#$5,.,.,CLAN UZUMAKI,.,.,5$#"
Death Conociendo el foro
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿ Lun Ene 18, 2010 12:23 am
llegue...=) weno continuo cn las bandas qm gustan Rata Blanca, Sodom, Manowar, Dark Funeral, Exodus, Metalucifer y muchas mas...weno la cosa es esta EL METAL ES LO MEJOR Q HAY, ES SOLO PARA LOS AMS FUERTES NO Q WEBADAS DE EMOS MARICONS D M...Q SE LA PASAN LLORANDO Y CORTANDOSE LAS VENAS.
VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿
cual es tu sub genero del Heavy Metal preferido y tu banda preferida de este??????¿¿¿¿¿