| Qué haces cuando se va la luz? | |
|
+4Melek Taus naruto_senin23 tejada100 Erza Scarleth 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erza Scarleth Administrador
Mensajes : 74 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32
| Tema: Qué haces cuando se va la luz? Sáb Ene 16, 2010 6:55 pm | |
| Qué haces vos cuando se va la luz??
Como somos tan "dependientes" por asi decirlo del internet, y cuando se va la luz, como que nosotros también nos desconectamos.
Bueno, vos que haces? *Tomo un libro y me pongo a leer *Me tomo un baño luego de tener días sin hacerlo por estar pegado a la pc *Me desconecto (me duermo) *Me pongo a jugar con mi DS, PSP, etc. *Empiezo a poner música en mi celular *Maldigo a todo mundo todo el rato que pase sin luz *Me voy a un cyber a ver si tienen luz y seguir con mi rutina (aunque no sea en tu casa) *Me pongo a molestar a todos (hermanos, padres, amigos) *Llamo a mis amigos y me la paso en habando (si es que tenes teléfono que no funcione con luz obviamente) *Empiezo a limpiar mi casa *Me rio de vos porque en mi casa no se va la luz!! jajaja, y si se va tengo planta electrica, asi que seguire en mi compuradora | |
|
| |
tejada100 chunnin
Mensajes : 28 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Sáb Ene 16, 2010 7:49 pm | |
| vaya tu no te sales de tu PC xD bueno yo ... me pongo a ver TV antes me ponia a ... molestar a todos 0es de lo mas divertido avese entreno un poco... pero k lala tengo... (entranar,salir a correr toamr algo de aire) PD:solo me conecto 5 H. a dia asi k salgo a hacer otras cosas xD | |
|
| |
naruto_senin23 chunnin
Mensajes : 24 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : mexico
| |
| |
Melek Taus chunnin
Mensajes : 34 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Dom Ene 17, 2010 7:32 pm | |
| Si es noche pues me largo a dormir temprano xD, o si no ps leoo y leo un poco desde mi celular, tambien oir radio o musica, y nada mas xp, si tuviera lap igual y seguia conectado un rato hasta que se la acabara la pilaa pero no tengo(N), y odio en general cuando pasa esoo | |
|
| |
tejada100 chunnin
Mensajes : 28 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Lun Ene 18, 2010 6:45 am | |
| yo tambien lo odio xD T.T no pasa mucho eso eso pasa pocas veces creo 1 vez cada 3 dias y solo x 15 min. .... | |
|
| |
Iluminado_1988 Conociendo el foro
Mensajes : 15 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 36 Localización : Tennessee, Estados Unidos
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Jue Ene 21, 2010 3:21 am | |
| aki es raro ke se vaya la luz jeje pero cuando sucede me pongo a escuchar musica en el PSP hasta que se termine la bateria o si no entro al internet del celular pero no es lo mismo ke la pc XD | |
|
| |
*Mennita* Conociendo el foro
Mensajes : 10 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Jue Ene 21, 2010 8:00 pm | |
| - tejada100 escribió:
- vaya tu no te sales de tu PC xD
bueno yo ...
me pongo a ver TV
como ves tv sin luz? O_o Buehh, cuando se va la luz, me pongo a fastidiar a mis sobrinos, o juego algo con ellos, sino me pongo a dibujar o a escribir ^^ | |
|
| |
Erza Scarleth Administrador
Mensajes : 74 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Jue Ene 21, 2010 8:17 pm | |
| - *Mennita* escribió:
- tejada100 escribió:
- vaya tu no te sales de tu PC xD
bueno yo ...
me pongo a ver TV
como ves tv sin luz? O_o
Solo que tenga tele de bateria o tenga una planta electrica o-O XD de ahi ni idea xD | |
|
| |
*Mennita* Conociendo el foro
Mensajes : 10 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Vie Ene 22, 2010 1:49 pm | |
| ahh no pues si es con planta electrica prfiero seguir en la pc xD | |
|
| |
shona uzumaki Conociendo el foro
Mensajes : 22 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 31 Localización : argentina
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Vie Ene 22, 2010 4:23 pm | |
| Yo cuando se corta la luz, me quedo mirando las estrellas hasta que me agarre sueñito | |
|
| |
nano uzumaki Sannin
Mensajes : 30 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 31 Localización : argentina
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? Miér Feb 10, 2010 8:03 am | |
| nadaaa.... salgo afueraa con amigos,, xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué haces cuando se va la luz? | |
| |
|
| |
| Qué haces cuando se va la luz? | |
|