anime, musica, libros, videojuegos, de todo en este foro |
|
| ¿El más dificil? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Erza Scarleth Administrador
Mensajes : 74 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32
| Tema: ¿El más dificil? Miér Ene 13, 2010 10:57 pm | |
| ¿Muy dificil? Bueno, ayer discutiendo con algunos amigos, salio este tema, y como sabia que aca no estaba, bueno aqui se los puse!
Espero que sean muy sinceros, y no les de un poco de pena, ya sea en el titulo de juego, si es esos de Mario y Yoshi, o esos para niños de 5 años (re exagerada xD) pero bueno, espero su sinceridad jaja
aca las preguntitas:
¿Cuáles fueron los juegos más dificil que has jugado? ¿Los que tardastes muchas horas en pasar un nivel, o matar un enemigo? o de los que empezando dijistes "no puedo, aqui lo dejo" ?
| |
| | | Melek Taus chunnin
Mensajes : 34 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: ¿El más dificil? Miér Ene 13, 2010 10:59 pm | |
| todos esos son faciles hem-, xD, nah, mas o menos, pero los mas dificiles casi siempre son los antiguitos x_x, por ejemplo el ninja gaiden de Nes, ni haciendo trampa con el emulador le avanzo xD,salen enemigos portodos lados y vuelven a aparecer ¬¬, tambien los primeros de megaman estan dificiles y ps da flojera repetir pero al pasarlo vale la pena(Y) | |
| | | Iluminado_1988 Conociendo el foro
Mensajes : 15 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 36 Localización : Tennessee, Estados Unidos
| Tema: Re: ¿El más dificil? Jue Ene 14, 2010 6:00 pm | |
| ¿Cuáles fueron los juegos más dificil que has jugado? PUES VARIOS, FALLOUT 3, RESIDENT EVIL 4, ZELDA MAJORAS MASK
¿Los que tardastes muchas horas en pasar un nivel, o matar un enemigo? FALLOUT 3 me tarde mucho tiempo en terminar la campaña y aun asi me hisieron falta misiones XD. RESIDENT EVIL 4 me costo mucho en modo profecional.
o de los que empezando dijistes "no puedo, aqui lo dejo" NINGUNO XD | |
| | | naruto_senin23 chunnin
Mensajes : 24 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Localización : mexico
| | | | *Mennita* Conociendo el foro
Mensajes : 10 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: ¿El más dificil? Jue Ene 21, 2010 8:08 pm | |
| ¿Cuáles fueron los juegos más dificil que has jugado?
uhmm debo decir que el Castlevania Simphony of The Night, ese condenado me sacaba xD, otro para que se rian, era Circus, no se si lo recuerdan...era de Family..siempre perdia cuando habia que saltar en un caballito ._. de resto supongo que ..el ninja Gaiden...tambien me costo mucho.
¿Los que tardastes muchas horas en pasar un nivel, o matar un enemigo?
uhhhh en todos siempre tardo con el boss mientras le veo cuan es la "tactica" para matarlo, diria que los de Fire Emblem, porque generalmente el pj principal en un mugre flan que de una babita lo matan >_<.
o de los que empezando dijistes "no puedo, aqui lo dejo" ?
ninguno, si no lo puedo pasar me obsesiono y lo paso como sea O_o | |
| | | Melek Taus chunnin
Mensajes : 34 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: ¿El más dificil? Jue Ene 21, 2010 8:43 pm | |
| xD, ese castlevania no se me hizo tan dificil, se me hizo mas dificil el de NES <_< maldito dracula,si recuerdo ese del circo xD,era de los primeros que jugue, si maldito pony era de las partes mas dificiles. y see los fire emblem igual por lo de pensarle y luego a mi me va peor que soy medio impulsivo y lanzo mis personajes a donde caigan xD | |
| | | nano uzumaki Sannin
Mensajes : 30 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 31 Localización : argentina
| Tema: Re: ¿El más dificil? Miér Feb 10, 2010 8:10 am | |
| los q se me complican trato de pasarlo como seaa XD y si no puedo lo dejo.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El más dificil? | |
| |
| | | | ¿El más dificil? | |
|