Abraxas no Agora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime, musica, libros, videojuegos, de todo en este foro

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué pareja preferís más?

4 participantes
AutorMensaje
Erza Scarleth
Administrador
Administrador
Erza Scarleth

Femenino Mensajes : 74

¿Qué pareja preferís más? Empty
MensajeTema: ¿Qué pareja preferís más?   ¿Qué pareja preferís más? EmptyMiér Ene 13, 2010 1:01 am

¿Qué pareja de Naruto preferís más? y ¿Por qué?

Yo en particular, prefiero el Narusaku, porque es una pareja muy dulce, aunque pues, Sakura lo haya tratado mal a Naruto, creo que se meren uno al otro!

¿Qué pareja preferís más? 606916Narusaku___Sunset_II_by_arriku

Y los tuyos, ¿cuales son???

https://abraxasnoagora.foroes.org
Nadejiko
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Qué pareja preferís más?   ¿Qué pareja preferís más? EmptyMiér Ene 13, 2010 2:17 am

inicio de nuevo...
Me gusta porque....
Porque Naruto no espera nada de ella (bueno si, su amor XD), pero no la obliga ni nada, es un tipo raro que cree que ella sigue enamorada de Sasuke justo como en la primera temporada (nda mas hay que mirr el manga cual Naruto se pone a recordar sobre Sakura Y Sasuke y todo sobre la primera temp, por obviedad xd), Naruto quiere que Sakura sea feliz aunque sea con su rival de amores, en fin. Ahora Sakura no me agradaba antes por ser tan debil, solo sabia lo muy muy necesario y era tan desesperante con su "Sasuke-kun". En fin, Sakura me parece la mas humana porque empezo muy inmadura, desde ser prejuiciosa hacia Naruto, hasta su amor egoista hacia Sasuke, fue madurando con el tiempo y actualmente aunque dijo que no se iba a equivocar mas... se equivoco.. oh bueno tal vez no 88D y con eso de que en la entrevista reciente que le hicieron a Kishimoto y dijo que Sakura habia sido sincera con la confesión.... y el punto es Naruto y Sakura son diferentes y parecidos a la vez, en pocas palabras pareja perfecta Razz

Ahora SasuKarin, el porque bueh Karin no me caia tan mal al principio, ella demuestra su amor a Sasuke, pero solo estando solos con los demas, es indiferente hacia el, lo bueno que ella ha cambiado y a pesar de que se vuelve mas malo ahi va y lo sigue <_< en fin y bueh Sasuke... no tiene remedio, ama la venganza... espero que muera 88D pero le gustan las chicas de cabello largo, no? ¬¬ bueno, Karin es la que esta mas cerca y lo apoya -.-
bueno ya esta XD.
jona-rutomano
Hokage Supremo
Hokage Supremo

MensajeTema: Re: ¿Qué pareja preferís más?   ¿Qué pareja preferís más? EmptyLun Ene 18, 2010 1:51 am

no digas cosas ¬¬ todos sabemos cual es la pareja ideal ¬¬ x 2 + XD

¿Qué pareja preferís más? Narutosasuke51iz4

at . anonimoXD
naruto_senin23
chunnin
chunnin
naruto_senin23

Masculino Mensajes : 24

MensajeTema: Re: ¿Qué pareja preferís más?   ¿Qué pareja preferís más? EmptyLun Ene 18, 2010 12:39 pm

yo preferiria la de naruto y sakura pero

es verdad ke sasuke y naruto se aman
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué pareja preferís más?   ¿Qué pareja preferís más? Empty

¿Qué pareja preferís más?
Página 1 de 1.