Erza Scarleth Administrador
Mensajes : 74 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 32
| Tema: Tus juegos favoritos? Lun Ene 11, 2010 4:50 am | |
| Abro este tema, para que nos puedan decir cuales son sus juegos favoritos? =) Los mios son: *- Guitar Hero: Me gustan todas las versiones que han salido, recuerdo que la primera que compre fue la de música de los 80 grandes hits, jaja no recuerdo!, pero en fin, me encanta, y si ahorro, podré tener mi guitarra =D *- Bleach: Tengo dos juegos de Bleach, uno en la Wii, y otro en el PS2, y sinceramente, me gusta más el de Wii, en el de play todo sale oscuro @.@ (jajaja, será porque es pirata? *- Naruto: Aunque a veces, la mayoria de los que tengo siempre cuentan desde que estaba peque y las misiones uff, algunas dificiles, otras pan comido *- Trauma center: No tengo mucho de que lo conocí, pero realmente me encantó, y más cuando mi sueño frustrado fue ser doctora jajaja.... bueh, en fin, me encanta =) *- Kingdom Hearts: Uf, no se porque está hasta aca o.O, creo que fue el primer juego, con el que me obsesioné bastante, me encantó, desde que inició, no hice nada más que ver la TV, una linda historia, con personajes de uff, mi infancia, mickey, donald, minie, etc, en fin, todos los personajes de Disney, re muy entretenido, pero = ( lo malo es que ni lo llege a terminar, porque se me reinicio todo u_u y es muy frustrante empezar cuando vas muy adelantado. Pequeña mi lista no? u_u, es que casi no juego mucho al nintendo.! Ahora, cuales son los suyos? *-* | |
|
nano uzumaki Sannin
Mensajes : 30 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 31 Localización : argentina
| |
Melek Taus chunnin
Mensajes : 34 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Tus juegos favoritos? Mar Ene 12, 2010 9:45 pm | |
| see pocas listas, yo si soy un vicioso para eso xD, juegos buenoos pues estos:
Zelda: la gran mayoria de los que jugado como 10 algo asi xD Resident Evil: igual los que he jugado, el 3,4,2 Grand theft auto: mas el san andreas xD Castlevania:el primero,el 3,los de gba , el symphony of the night God of war Crash Bandicoot 3 Algunos medal of honor Final Fantasy VII aunque no lo termine ¬¬ Super smash bros meele Burnout , 3 y 4 los de MEgaman X D: son varios
ahm,ya me dio flojera poner mas xD, ah le dejo | |
|
Iluminado_1988 Conociendo el foro
Mensajes : 15 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 36 Localización : Tennessee, Estados Unidos
| Tema: Re: Tus juegos favoritos? Miér Ene 13, 2010 12:51 am | |
| holaaa, la lista es larga de mis juegos favoritos pero aqui dejo algunos:
-Zelda -Resident Evil -Gears of War -God of War -Fallout 3 -Super Smash -Super Mario 64 -Grand Theft Auto -Medal Of Honor -Bioshock
y muchos mas XD | |
|
*Mennita* Conociendo el foro
Mensajes : 10 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Tus juegos favoritos? Jue Ene 21, 2010 8:11 pm | |
| dios...
- Final Fantasy - Zelda - Ninja Gaiden - Prince of Persia - BurnOut - Fire Emblem - Castlevania - King of Figthers - Devil May Cry
y creo que con esos x3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus juegos favoritos? | |
| |
|